Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

jueves, 9 de marzo de 2017

¡Sorteo tercer aniversario por e-books de Javier Del Ponte!

¡Hola a todos! Primer sorteo internacional de este año (y si, dije primer, porque hay más), que hacemos junto con Fran de Perdido entre los libros y por cortesía de nuestro amigo Javier del Ponte. Es un autor del que pueden leer las reseñas en el blog, sólo tienen que buscarla en la sección de reseñas, que aparecerán. 
Esta intro es más corta, pero apreciaría si empiezan su comentario con una adivinanza, SIN darme la respuesta, obvio. 

Bases y Condiciones
  • Sorteo INTERNACIONAL. Válido desde el 09/03/2017 al 09/04/2017.
  • Habrá dos (2) ganadores. El primero se llevará un ejemplar digital de Tinieblas, Las páginas de Lady Preejet Lonet de J. E. Del Ponte. El segundo se llevará un ejemplar digital de Renovatio del mismo autor.
  • Para participar, seguí los pasos obligatorios que te indica el Rafflecopter y, si deseas más puntos y más chances de ganar, puedes completar los opcionales que aparecerán una vez hayas completado los obligatorios.
  • En los pasos figura visitar a varias páginas de Facebook (las del autor y las de los blogs). Es obligatorio ponerle "Me Gusta" a la de J. E. Del PonteTinieblas y a la de Renovatio, ya que deberá ser comprobado en caso de que resultases ganador de alguno de los premios. Si deseas completar las pautas opcionales, queda asentado que también se les debe dar “Me Gusta” a las páginas restantes.
  • Anunciado los ganadores, éstos deberán ponerse en contacto vía email a las casillas de perdidoentreloslibros@hotmail.com y/o luzvalls@hotmail.com dentro de las primeras 48 horas para reclamar su premio. De lo contrario serán resorteados.
  • Para evitar inconvenientes y malentendidos, estás autorizado de participar de todos los sorteos que estén dentro de este aniversario, pero únicamente podrás salir ganador de uno solo. Queda totalmente aclarado que esto no será posible de ninguna forma, ni siquiera utilizando otras cuentas.
  • Si participa de este sorteo, significa que acepta los términos y las condiciones que aquí se especifican.
  • Agradecemos a Javier Del Ponte por los ejemplares.

Rafflecopter

a Rafflecopter giveaway

May the odd be ever in your favor!


2 comentarios:

  1. "Mi tía Cuca tiene una mala racha, ¿quién será esta muchacha?"
    No se que recomendar, yo leo en mi celular pero se que no es muy recomendables por eso del brillo. D:
    Gracias por el sorteo. c:

    ResponderEliminar
  2. Pues yo recomiendo, sin dudar, el Kindle. Antes tenía un Papyre y me iba bien, aunque al final se quedadaba la pantalla en negro al apagarlo. Pero desde que descubrí Kindle, ya no lo cambio por nada.
    ¡A ver si hay suerte!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥