Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

miércoles, 25 de marzo de 2015

Vigesimo Segundo Book Tag: Cadena de test

Hola! Hoy devolviendo comentarios me encontré con este test, y me pareció divertido hacerlo... Espero que les guste, y prometo aparecer con una reseña pronto! El test lo vi en el blog Tinta de Roble.




1.- El último libro que has leído: 
La Reina de la Noche - Andrea Milano

2.- Libro que cambió tu forma de pensar: 
No cambió mi forma de pensar, pero me hizo replantearme muchas cosas: Yo antes de ti de Jojo Moyes

3.- El último libro que te hizo llorar: 
Donde termina el arcoiris de Cecelia Ahern

4.- El último libro que te hizo reír: 
El Juego del Laberinto de Pablo De Santis

5.- Libro prestado que no te han devuelto: 
El cuadro - Agatha Christie

6.- Un libro prestado que no has devuelto: 
Misery - Stephen King (nunca más vi a quien me lo prestó)

7.- Un libro que volverías a leer: 
Divergente de Veronica Roth

8.- Un libro para regalar a ciegas: 
Harry Potter y la piedra filosofal de JK Rowling

9.- Un libro que me sorprendió para bien: 
Un beso en París de Stephanie Perkins

10.- Uno de los primeros libros que te leíste en la escuela: 
Ruperto Insiste de Roy Berocay

11.- Un libro que robaste: 
1984 de George Orwell, de la biblioteca de mi hermano...

12.- Un libro que encontré perdido: 
No he tenido esa suerte aún.

13.- El autor del que más libros tienes: 
Agatha Christie (tengo más de 20 de sus títulos)

14.- Un libro valioso: 
Fangirl de Rainbow Rowell

15.- El libro que lees ahora mismo: 
Blood Promise -  Richelle Mead

16.- Un libro que prohibirías: 
Ninguno, cada uno tiene derecho a leer lo que quiera.

17.- Un libro que llevas tiempo queriendo leer: 
Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor

18.- El próximo libro que vas a leer: 
El destino dirá cual leo XD

19.- El libro que no leerías jamás: 
Un profesor decía que había que leer de todo para poder decir que no. Pero para opinar, primero leer.

20.- Tú trilogía o saga preferida: 
HARRY POTTER


Como estoy mala, nomino a Rosie de Lectores en el anonimato, Fran de Perdido entre los libros y a Mar de Leer es como viajar.

8 comentarios:

  1. Hola Luz! hace mucho no pasaba por acá ._. gracias por nominarme, como te dije, me salvaste para la semana que viene jajaja me gustaron las preguntas y por desgracia yo tampoco tuve la suerte de encontrar un libro, un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Luz!
    Vi este test los otros días en un blog pero no me acuerdo en cuál. Algunas preguntas son medio compometedoras como la de un libro que robaste (creo que también le robé uno a mi hermano que ni siquiera era de él)
    Lee Hija de humo y hueso! Es genial... y te incitaría al club pero ahora en Abril leemos el segundo, a menos que te lo devores podrías sumarte.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Otro Tag más que voy a guardar para hacerlo en algún momento :)
    Hija de Humo y Hueso a mi me encantó!! y muero por leer la 2da parte!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muy buen BookTag, espero leas pronto Hija de Humo y Hueso, es muy bueno
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola Lulu!!

    Me gusto el tag, lo hare pronto.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Muy buen tag... Tienes que leer Hija de humo y hueso, es una de las mejores trilogías que he leído... Un saludo enorme...

    ResponderEliminar
  7. Que genial, yo igual amo a Agatha mi descubrimiento del año pasado, espero adquirir mas de sus libros, saludos.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥